Contamos con 23 hectáreas de viñedo situado en San Vicente de la Sonsierra, donde se encuentran 11 parcelas, y en Ábalos, donde se encuentran dos parcelas. Todas ellas cuentan con la certificación ecológica (o en conversión).

Las viñas se encuentran entre 400 y 650 metros de altitud y los tamaños varían entre los 2.000 m² y las 5 hectáreas. Las variedades de uva que tenemos en nuestros viñedos son autóctonas de la Rioja Alta, siendo el Tempranillo el más abundante seguido de Garnacha, Viura, Graciano, Garnacha Blanca, etc.

https://www.offerte-mare.com/16-cat/dating_45.html 4 Caminos

Localizado en San Vicente de la Sonsierra, es nuestro viñedo más grande (5 has) y el más diverso. En su parte más elevada está plantada la Viura en Goblet siendo estas viñas de 40 años. En su parte mas baja se encuentra el Tempranillo y Graciano de 35 años.

citas con hombres chilenos La Caseta

Localizada en Ábalos tiene una dimensión de 6 000 metros cuadrados a 600 metros de altitud donde conviven la Garnacha y el Tempranillo.

 

ou faire des rencontres Día-Sol

Parcela situada en Peciña, perteneciente a San Vicente de la Sonsierra, de 8 000 metros cuadrados, donde están plantadas la Viura, en su parte más elevada, y el Tempranillo.