Contamos con 18 hectáreas de viñedo situado en San Vicente de la Sonsierra, donde se encuentran 11 parcelas, y en Ábalos, donde se encuentran dos parcelas. Todas ellas cuentan con la certificación ecológica (o en conversión).

Las viñas se encuentran entre 400 y 650 metros de altitud y los tamaños varían entre los 200metros cuadrados y las cinco hectáreas. Las variedades de uva que tenemos en nuestros viñedos son autóctonas de la Rioja Alta, siendo el Tempranillo el más abundante seguido de Garnacha, Viura, Graciano, Garnacha Blanca, etc.

4 Caminos

Localizado en San Vicente de la Sonsierra, es nuestro viñedo más grande (5 has) y el más diverso. En su parte más elevada está plantada la Viura en Goblet siendo estas vinas de 40 años. En su parte mas baja se encuentra el Tempranillo y Graciano de 35 años.
 
 

La Caseta

Localizada en Ábalos tiene una dimensión de 6 000 metros cuadrados a 600 metros de altitud donde conviven la Garnacha y el Tempranillo.

 

Día-Sol

Parcela situada en Peciña, perteneciente a San Vicente de la Sonsierra, de 8 000 metros cuadrados, donde están plantadas la Viura, en su parte más elevada, y el Tempranillo.